Keep it bright

Os presentamos Keep it bright, cuarto tema de nuestras sesiones grabadas en el local. Grabada y mezclada por Habitación 126 y con imágenes grabadas y editadas por David White.

En nuestra sección de música podéis escuchar el resto de canciones de la sesión.

Think it twice, it’s alright

Os presentamos Think it twice, it’s alright, otra de estas primeras canciones que están siendo nuestra carta de presentación al mundo. Y es que nos gusta llevar la contraria a Dylan.

Where nobody knows how to laugh

Segunda canción de nuestras sesiones en el local, Where nobody knows how to laugh. Grabada y mezclada por Habitación 126, con imágenes grabadas y editadas por David White. Podéis escuchar todas las canciones de la sesión pinchando en este enlace.

The Habit of The Rabbit is a must for you to have it.

Lost Years

¡Estreno de The Habit of The Rabbit!
Os presentamos la primera de una serie de canciones que forman parte de esta nueva aventura musical que es The Habit of The Rabbit: Lost Years.


Grabado y mezclado por Habitación 126.
Vídeo grabado y editado por David White.


The Habit of The Rabbit is a must for you to have it.

The Habit of The Rabbit

Somos The Habit of The Rabbit y vosotros no. Somos una nueva banda de Rock nacida en Madrid en septiembre de 2020. Tras muchos años forjándonos en largas noches de rock, conciertos y jam sessions en Madrid, en Septiembre de 2020 recibimos un encargo que acabó convirtiéndose en el primer trabajo de The Habit of The Rabbit.

Este primer trabajo fue la composición de una pieza musical para The Story of The Kelly Gang, primer largometraje de ficción de la historia del cine, de 1906. Compuesto por Bigtor Velasco, Luis de Diego y Josele Luna para la proyección de la película en el cine Doré de Madrid por encargo de la Filmoteca Española y grabado y mezclado por Josele Luna en Habitación 126.